Buenas noches lunes, 10 de diciembre de 2018  
    Buscador: 














 
 

OCEANIS 41.1
NOVEDAD - BUSCANDO EL EQUILIBRIO.

Heredero directo de todas las experiencias de armadores de una gama que no necesita presentación, el nuevo Oceanis 41.1 se revela como un concentrado de eficacia y de inteligencia.

Con sus aires de ‘best in class’ el Oceanis 41.1 abre en efecto una nueva era situada bajo el doble signo de la eficacia y de la personalización. Configurado sobre una carena de pantoques que le procura una importante habitabilidad, se distingue al primer vistazo por una amplia popa que acoge la más extensa bañera en este tamaño de barco.

Muy protector en navegación, el banco que cierra el barco a popa se despliega automáticamente para transformarse en amplia plataforma de baño a popa. Un ingenioso planteamiento que permite un acceso directo al mar sin reducir el espacio y el confort de los puestos de gobierno.

Prueba de confort y de equilibrio en navegación, la carena del Oceanis 41.1 está firmada por Finot-Conq. Con su mástil más retrasado hacia la popa del barco, ofrece un plano de velamen óptimo, garantía de una bella velocidad y de una excelente estabilidad en navegación.

Personalizable en numerosos detalles, el interior del Oceanis 41.1 ofrece en cualquier configuración, líneas aireadas y armoniosas. Elección de las maderas, elección de los teñidos y materiales de forrados, elección también del número de camarotes y aseos : el Oceanis 41.1 realiza un paso considerable en las posibilidades de adaptación con tripulaciones y formas de vida a bordo muy diferentes. El camarote armador ofrece en cuanto a él, volúmenes dignos de un 45’ que permiten especialmente una orientación de la cabecera de la cama hacia proa.

CARACTERISTICAS

Oceanis 41.1
Arquitecto naval : Finot Conq
Arquitectura interior : Nauta Design
Eslora total : 12.43 m
Eslora de casco : 11.98 m
Manga de casco : 4.20 m
Desplazamiento en rosca : 8 777 kg
Capacidad carburante : 200 l
Capacidad agua dulce : 240 l
Potencia motor : 30 HP

Propulsión : Sail Drive
Certificado CE : A8/B9/C14



PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

Consulte nuestras ofertas y oportunidades.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.



 
Precio:  152200 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/10/2018.