Buenas noches viernes, 18 de octubre de 2019  
    Buscador: 














 
 

FIRST YACHT 53
NOVEDAD - PARA LOS MAS EXIGENTES.

Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First, lanzada por Bénéteau en 1977, el First Yacht 53 pone el rumbo hacia el crucero eficaz. Es la primera unidad « Luxury Performance » concebida para los armadores exigentes y expertos conocedores de la navegación a vela. Carena y equilibrio en la rueda para sensaciones únicas, plano de cubierta fluido, interior marinero y moderno sobre fondo de mamparos lacados en blanco y madera moldeada. Con el First Yacht 53, comienza la nueva generación First.

Afortunada combinación de líneas a la vez clásicas y modernas marcadas por una proa fina pero con volumen, y una mitad manga de 5 metros muy retrasada.
El First Yacht 53 muestra de inmediato un carácter vigoroso de velero marinero. La bañera ha sido estudiada para que nada obstaculice la circulación hacia la proa, maniobras cerca del doble puesto de gobierno, con acceso fácil a los pasavantes, espacio enteramente acondicionado al descanso cerca del descenso.
Con el plano de velamen potente pero perfectamente dominable con tripulación reducida, un mástil y un velamen de alta gama, el First Yacht 53 marca una nueva era.

Para un máximo de sensaciones en la rueda, el equilibrio bajo velas y el equilibrio de los pesos ha sido el caballo de batalla durante la concepción del barco. El centro de flotación está por ejemplo alineado sobre el centro del velamen. Proa recta con volumen, mitad manga muy reculada, calado de 2,50 m o 3 m (con bulbo de plomo), dobles timones para controlar perfectamente esta carena viva, el First Yacht 53 tiene todos los atributos de un casco que traga las millas rápidamente.

El First Yacht 53 responde a un cuaderno de cargas preciso, de ser el nuevo velero de crucero rápido y lujoso de referencia. Dos años de gestación habrán sido necesarios para que la excelencia toque el agua y responda a la demanda de los armadores más exigentes en materia de sensaciones en la rueda, de velocidad y de vida a bordo en fondeo.

La fluidez de los desplazamientos ha sido el caballo de batalla del diseñador Lorenzo Argento entre los puestos de gobierno, la disposición de los winches para las maniobras y el acceso a la cubierta. Detrás del espejo de popa amovible que se convierte en plataforma de baño, un garaje permite deslizar sin esfuerzo un anexo de 2,40 m.

En el interior es el gran retorno de la madera moldeada, material noble con acabados repulidos, sobre fondo de mamparos lacados y suelo en teca para el espacio interior del First Yacht 53 que no se ve demasiado extremo en su modernidad. Regalas y pasamanos, estibas completas componen el interior dotado de tres camarotes dobles y dos aseos. La innovación mayor de este interior reside en el rincón salón/descanso, dotado de un sofá con mesa baja, separado del espacio cocina equipado con una mesa para cenar. El conjunto es luminoso, aireado y comunica fácilmente con el exterior por un descenso fácil e intuitivo.

Eslora total : 17,16 m
Eslora de casco : 15,98 m
Manga de casco : 5,00 m
Desplazamiento en rosca : 15 500 kg
Capacidad carburante : 400 L
Capacidad agua dulce : 720 L
Potencia motor : 110 CV
Propulsión : Sail drive
Certificación CE : A10/B12/C14

PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.
Consulte nuestras ofertas y oportunidades.




 
Precio:  Consultar

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/08/2019.