Buenos dias miércoles, 23 de septiembre de 2020  
    Buscador: 














 
 

GRAN TURISMO 36
NOVEDAD - DEPORTIVO Y ELEGANTE.

Primer barco de su categoría en ofrecer una habitabilidad tan cómoda y unas sensaciones próximas a las de un pequeño fuera borda, el Gran Turismo 36 garantiza el acceso instantáneo a una multitud de placeres : start and play !

Arquitecto naval : BENETEAU Power Boats

DISEÑO : Style & Design / Andreani Design

DISEÑO EXTERIOR

El hard-top aerodinámico del Gran Turismo 36 da el tono de un express-cruiser deportivo y elegante. Sobre una carena equipada con zipwakes para la estabilidad en las viradas, el plano de cubierta propone espacios acondicionados a cada momento de la vida a bordo. El amplio solárium encastrado en la punta de proa, crea un espacio inédito. Con su hard-top provisto de un techo abrible, la popa del barco combina protección y abertura. El espacioso salón de bañera, reúne alrededor de la mesa hasta 8 comensales. A popa, un amplio solárium mira al mar con, en frente a frente, la cocina exterior. En el puesto de gobierno, dos banquetas dobles frente al mar permiten a 4 personas compartir las sensaciones del piloto.

DISEÑO INTERIOR

Bañado de luz por largos portillos de casco, la cubierta inferior sobrepasa todos los estándares de habitabilidad y confort habitualmente encontrados en este tamaño de unidad. Los dos camarotes dobles, el salón acogedor, la cocina y el aseo están configurados con un sentido del detalle y un nivel de acabados particularmente cuidados.

SOBREVITAMINADO

A todos aquellos que no tienen tiempo para perder, el Gran Turismo 36 les promete el placer inmediato. Tan simple como pilotar como fuerte en sensaciones, embarca todo lo que hace falta para permitir a cada uno relajarse, divertirse y dormir confortablemente a bordo.

SENCILLO PARA NAVEGAR

Con una motorización intra borda, diesel 2x300 CV/HP o una motorización fuera borda 2x300CV/HP o 2x350CV/HP, la velocidad punta del Gran Turismo 36 varía entre 30 y 35 nudos. Con su joystick que dobla el volante, el Gran Turismo 36 es un express-cruiser fácil para pilotar y maniobrar. Equipado en opción con un propulsor de proa y dos pantallas Garmin 12’, potencía al máximo la asistencia en navegación.

CARACTERÍSTICAS

Eslora total : 11.56 m
Eslora de casco : 11.28 m
Manga de casco : 3.48 m
Desplazamiento en rosca : 7304 kg
Capacidad carburante : 2 x 408 L
Capacidad agua dulce : 150 L
Potencia motor : 2 x 300 CV
Certificación CE : B8 / C10



PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar.
Impuestos no incluidos.

Consulte nuestra oferta de lanzamiento.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA


 
Precio:  225000 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/05/2020.