Buenas tardes sábado, 26 de noviembre de 2022  
    Buscador: 














 
 

FIRST 36
NOVEDAD - RABIOSO, ATREVIDO Y DESAFIANTE.

El First 36 se ha beneficiado de una concepción avanzada para conjugar confort y alto rendimiento a vela. Las prestaciones de los mejores barcos de regata están a partir de ahora al alcance de los regatistas locales y de los navegantes.
El First 36 avanza rápido y sin esfuerzo. Jugando con brío para el placer y las sensaciones, incitará sin ninguna duda, a sus armadores a navegar más y durante más tiempo.

UNA NUEVA EXPERIENCIA

No hay necesidad de ser un campeón para experimentar velocidades de dos cifras... El equilibrio entre el plano de velamen, la carena y el sistema de rueda es tal, que el First 36 puede ir muy rápido sin inquietar su tripulación, ni ponerla en peligro. Se guía con la punta de los dedos, tanto en ceñida como con portantes.
Desde hace 45 años, un First destaca en las regatas con tripulación o con tripulación reducida, o durante cruceros familiares. Un cuidado particular ha sido aportado a la ergonomía de la bañera, con especialmente una rueda más alta para permitir al piloto acceder al winche de vela mayor.

VIDA A BORDO

Aunque rápido, el First 36 también demuestra ser simple, confortable y polivalente. Su espacio habitable interior, es comparable al de sus predecesores y ofrece 3 camarotes.
El gran frigorífico central está equipado con una placa de cortar movible. Esta característica hace de la cocina del First 36 la mayor en su categoría.
En el salón, el pasillo creado con la mesa plegable y sus abatibles movibles favorece los desplazamientos asegurados hacia la proa.
Una gran mesa de cartas le servirá también de despacho. Sus 3 camarotes con camas dobles y una cabina de aseo innovadora completan este espacioso interior.
Dos portillos en cada camarote aseguran ventilación y luz natural, y una iluminación indirecta ilumina discretamente el barco por la noche.

ESPECIFICACIONES

Eslora de casco : 11.00 m
Manga de casco : 3.80 m
Desplazamiento en rosca : 4800 KG
Calado quilla estándar 2,25 m
Lastre 1550 kg
Superficie de velamen en ceñida 80 m²
Superficie de velamen en portante 180 m²

ARQUITECTO NAVAL : Samuel Manuard
Design : Lorenzo Argento
Diseño estructural : Pure Design & Engineering
Investigación e innovación : Gigodesign



PARA MAS INFORMACION, CLIC AQUÍ

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA

CONSULTE LA OFERTA 500 ANIVERSARIO - ELKANO (1522-2022

 
Precio:  234130 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 5/29/2022.