Buenas noches viernes, 14 de diciembre de 2018  
    Buscador: 














 
 

SWIFT TRAWLER 30
ALGO MAS QUE DISFRUTAR DEL MAR.

Benjamín de la familia de los “Grandes Viajeros”, el Swift Trawler 30 combina estilo y cualidades marinas con un bonito equilibrio. Barco de vida, el más pequeño de los Swift Trawler integra numerosas innovaciones y rompe records de autonomía.

Con sus líneas trabajadas en un estilo a la vez contemporáneo y protector, el Swift Trawler 30 muestra una personalidad afirmada. Concebido tanto para el viaje como para disfrutar de los fondeos y escalas, sigue siendo un barco extraordinariamente abierto sobre el mar. Con un diseño muy especial, el casco de popa se transforma en una verdadera terraza sobre el agua. Con su zona salón y su puesto de mando, el flybridge constituye un auténtico espacio de vida.

Favoreciendo la comodidad de vida, la respiración de los espacios y la luz, el Swift Trawler 30 multiplica adaptaciones modulares y aperturas. Los asientos plegables abatibles, el sofá cama o la inteligente mesa que se desliza debajo de los asientos para maximizar el espacio de la cabina, permiten atender numerosas configuraciones de tripulación. Su versión con un camarote que proponeuna verdadera ducha separada, marcando la diferencia en su categoría.

Cortado para el mar abierto, el Swift Trawler 30 le sorprenderá por su nivel de habitabilidad, su autonomía y las múltiples instalaciones que facilitan la vida a bordo a la vez que tranquilizan.

Lospasamanos omnipresentes, los altos balcones y la amplia pasarela de estribor bien protegida maximizan la seguridad de los desplazamientos a bordo.Única en este tipo de barco, la visión circular a 360° en el puesto de mando confiere a la navegación tanta serenidad como placer.

Especialmente innovador, el espejo de babor móvil lleva hasta 5 m2 la dimensión de la bañera y la transforma en terraza sobre el mar. La escalera de fly plegable libera aún más espacio en el casco. La mesa pivotante y amovible del flybridge permite una organización versátil de la cubierta superior.

Con una autonomía que alcanza unas 200 millas en velocidad de crucero (a 14/15 nudos) y los depósitos de agua con capacidades elevadas, el Swift Trawler 30 le lleva allí donde ningún otro barco de tamaño similar se atreve a aventurarse. Un barco con rendimiento elevado, más económico.

El Swift Trawler 30 está disponible en 2 versiones de instalaciones: uno o 2 camarotes. La versión un camarote permite mejorar la comodidad a bordo proponiendo una ducha separada.

CARACTERÍSTICAS

Eslora total 9.99 m
Eslora de casco 9.58 m
Manga 3.53 m
Desplazamiento en rosca 6000 kg
Capacidad carburante 720 L
Capacidad agua dulce 300 L
Potencia motor 370 CV
Certificación CE : B8



PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

Consulte nuestras ofertas y oportunidades.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.


 
Precio:  186000 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/10/2018.