Buenos dias miércoles, 23 de septiembre de 2020  
    Buscador: 














 
 

OCEANIS 40.1
NOVEDAD – PARA LOS MAS EXIGENTES.

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin por otra parte, sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. Para satisfacer a los navegantes más exigentes en términos de confort y de placer bajo las velas, el Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos. Un 12 metros que se adapta a todas las expectativas del crucero !

ARQUITECTO NAVAL : Marc Lombard
DISEÑO INTERIOR & CUBIERTA : Nauta Design

DISEÑO EXTERIOR

¿Cómo ser feliz tanto en el fondeo como bajo las velas? Con el Oceanis 40.1, BENETEAU aporta una respuesta innovadora : una carena tulipada y dotada de un redán que se extiende sobre el tercio de la proa del casco. Resultado : un máximo de potencia de velocidad y de equilibrio a la vela bajo la línea de flotación, y encima de las obras vivas un plano de cubierta XXL firmado por Nauta Design, únicos en este tamaño de barco. La impresión de estar a bordo de un 45 pies es flagrante !

DISEÑO INTERIOR

En un fondo de nogal o roble, el interior firmado por el gabinete de diseño italiano Nauta, brilla por su gran claridad y la ingeniosa disposición de los espacios habitables. Dos, tres o cuatro camarotes y a estribor, una cocina en C que ofrece múltiples estibas y un generoso plano de trabajo. A babor, el amplio salón y su mesa disponen de un banco movible, y la mesa de cartas al pie del descenso hace las funciones de un bello espacio de trabajo. Nada ha sido olvidado para que cada uno viva a merced del viento… y de sus deseos.

¡ EL 12 METROS DE ESPACIO !

Dar felicidad en el mar y en fondeo, tal es el credo del Océanis 40.1. Espacio interior inédito, amplio plano de cubierta y capacidad para avalar las millas en crucero, son los puntos fuertes de este velero particularmente estudiado por el arquitecto Marc Lombard y el gabinete de estudios BENETEAU.

VIDA EN FONDEO

La ergonomía y la circulación en la bañera facilitan la vida a bordo. Nada obstaculiza la plenitud de estar en fondeo. Deseos de chapotear alrededor del barco en esta cala paradisiaca ?. El espejo de popa se transforma fácilmente en una plataforma de baño inmensa tan amplia como la de los Oceanis más grandes. El acceso al mar es un modelo del género, forma parte integrante de la vida a bordo de un velero.

CARACTERÍSTICAS

Eslora total : 12.87 m
Eslora de casco : 11.99 m
Manga de casco : 4.18 m
Desplazamiento en rosca : 7 985 KG
Capacidad carburante : 195 L
Capacidad agua dulce : 235 L
Potencia motor : 45 CV
Certificación CE : A10/B10/C10



PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

Consulte nuestras ofertas y oportunidades.

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.

Consulte oferta por lanzamiento.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA




 
Precio:  170400 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/05/2020.