Buenas tardes martes, 20 de octubre de 2020  
    Buscador: 














 
 

ANTARES 11 FLY
NOVEDAD - EL WEEKENDER A LO GRANDE.

Con sus 11 metros de eslora total, el nuevo almirante de la flota Antares es el Family cruiser por excelencia. Seguro, habitable y marinero, este barco con diseño contemporáneo da prioridad al confort, a los volúmenes, la seguridad y la innovación.

Con el flybridge integrado perfectamente con su silueta, el Antares 11 FLY ofrece aún más comodidad y sensaciones en la navegación.

ARQUITECTO NAVAL : BENETEAU
DESIGNER : Sarrazin Design

DISEÑO EXTERIOR

Fruto de una nueva colaboración entre BENETEAU y Sarrazin Design, la silueta con nervio y moderna se sostiene por las inmensas superficies acristaladas de la timonería, fuente de una luminosidad óptima a bordo. Soluciones modulares llenas de astucias aderezan la vida a bordo.

DISEÑO INTERIOR

Luminosidad y habitabilidad caracterizan este gran weekender. El camarote doble del armador, con acceso directo al aseo, es de un nivel superior a los estándares habituales. El camarote de proa, con tres literas explota toda la manga del barco. Con su salón convertible, el Antares 11 alberga hasta 7 personas en excelentes condiciones. Las inmensas superficies acristaladas de la timonería aseguran una maravillosa visión panorámica.

MAS QUE UN WEEKENDER

Marcando la quinta esencia de una gama de weekenders con unas cualidades probadas desde hace más de 40 años, este soberbio barco de crucero familiar está concebido para múltiples programas de navegación, abierto a una gran diversidad de actividades y placeres ! Su motorización fuera borda de hasta 2 x 300 caballos, le asegura unas prestaciones sensacionales.

FLYBRIDGE

El flybridge está equipado con un puesto de pilotaje a estribor con un asiento piloto envolvente. A babor, dos banquetas en frente a frente forman un salón muy agradable.

CARACTERISTICAS

Eslora total : 11.16 m
Eslora de casco : 9.9 m
Manga de casco : 3.40 m
Desplazamiento en rosca : 6148 kg
Capacidad carburante : 2 x 400 L



PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUÍ

Si quiere verlo concertamos una visita al astillero.

Precio venta público de un barco nuevo, sin motores, con equipamiento estándar. Impuestos no incluidos.

Consulte nuestra oferta de lanzamiento.

FINANCIACION CON UN CLIC CALCULE SU CUOTA



 
Precio:  136730 €.

  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 01/05/2020.