Buenos dias miércoles, 23 de abril de 2014  
    Buscador: 
 
Bienvenidos a marinaelkano.com


Marina Elkano somos un equipo de profesionales con muchas millas, a su servicio.


Comercializamos barcos de recreo de la prestigiosa marca BENETEAU, hoy líder mundial. La aventura BENETEAU comenzó hace 120 años imponiendo la innovación y la pasión en el centro de su oficio. Desde el primer sardinero hasta el último Monte Carlo, de la tradición del carpintero de ribera a las tecnologías más avanzadas, la experiencia nos ha ido enriqueciendo gracias al disfrute de nuestros clientes. Más de 36.000 barcos BENETEAU en todos los mares del planeta. Al mando de cada uno, patrones apasionados y exigentes, con quienes compartimos los mismos valores de modernidad, de seguridad y de respeto.


Queremos escucharle, asesorarle y ofrecerle el barco que mejor se adapte a sus necesidades de uso y disfrute. Si tiene barco, lo aceptamos como parte de pago.


Si quiere financiación, trabajamos con SGB finance. Se beneficiará de la experiencia y los conocimientos de Beneteau y de CGL, filial de Societé Generale, líder en Francia en financiación náutica. Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez:
  1. CREDITO
    Novedad y exclusiva de SGB Finance. Sensible a las necesidades muy específicas de sus clientes, SGB Finance ha decidido lanzar un nuevo producto, el crédito, una solución de financiación flexible.
  2. LEASING
    SGB Finance le permite beneficiarse del Leasing con bandera Española. El leasing náutico es una fórmula de financiación que le permite elegir y utilizar un barco nuevo mediante un alquiler con opción de compra.

EXPOSICION Y OFICINAS - ZUMAIA

En Zumaia puede ver barcos nuevos BENETEAU, barcos usados de distintas marcas, motores y equipos electrónicos para la navegación. Si no tenemos el barco que necesita se lo encontramos.



Si quiere vender su barco, lo tasamos y se lo compramos. O bien, le hacemos la gestión de venta ofreciéndolo en nuestras instalaciones y en nuestra web, enlazada con los portales de náutica, nacionales e internacionales, más visitados, EYB, TOP BARCOS, COSAS DE BARCOS, INFONAVIS, FONDEAR, MONDIAL BOATS, NAUTIBARCOS, y muchos más. Mientras lo tenemos en gestión de venta, lo podemos amarrar en nuestro pantalán de servicio.




Antes de comprar o vender consúltenos. Somos profesionales la experiencia nos avala.


Unas cómodas instalaciones a pie de puerto nos ayudan a ofrecerle un servicio ágil y económico. Si su barco no se desplaza a nuestras instalaciones nosotros vamos donde esta él. Atendemos en todos los puertos. Usted disfrute del barco, nosotros nos ocupamos del resto.


INVERNAJE Y EXPOSICION - ZUMAIA

Finalizada la temporada, si lo desea, podemos cuidar de su barco dentro de una nave, sobre muelle, o a flote.
Gestionamos inspecciones, certificados, cambios de propietario, matriculaciones, seguros, etc.


VENTA Y SERVICIO - GETXO


Si necesita amarre, Zumaia, puede ser su destino. Un bonito puerto de 550 amarres, situado en un simpático municipio con bonitas playas. Goza de muy buenas comunicaciones con todas las capitales de Euskadi. Es una localización privilegiada por su proximidad al Flysch, testigo de los cambios del planeta, y muy cerca de las cuevas de Ekain, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, donde sus pinturas reflejan una parte de la historia del hombre.


A pocas millas tenemos municipios muy pintorescos, al Este, Getaria, Zarautz, Orio, Donostia, Pasaia, Hondarribia y Hendaia, y al Oeste, Deba, Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka, Bermeo, Armintza, Plentzia y Getxo.


Agradecemos su visita. Hasta pronto.


Jon Irigoien


  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 28/03/2014.