Buenas noches domingo, 05 de julio de 2015  
    Buscador: 
 
Profesionales con muchas millas, a su servicio.
 

Comercializamos barcos BENETEAU, líder mundial. Astilleros BENETEAU comenzó en el año 1884 imponiendo la innovación y la pasión. Hoy miles de barcos BENETEAU navegan en los mares del planeta. Al mando de cada uno, patrones apasionados y exigentes, con quienes compartimos los mismos valores de modernidad, seguridad y respeto.


Queremos escucharle, asesorarle y ofrecerle el barco que mejor se adapte a sus necesidades de uso y disfrute.


Si quiere financiación, trabajamos con SGB finance. Se beneficiará de la experiencia y los conocimientos de Beneteau y de CGL, filial de Societé Generale, líder en Francia en financiación náutica.



EXPOSICION Y OFICINAS - ZUMAIA

En Zumaia puede ver barcos nuevos BENETEAU, barcos usados de distintas marcas, motores y equipos electrónicos para la navegación. Si no tenemos el barco que necesita se lo encontramos.



Si quiere vender, compramos su barco o gestionamos su venta ofreciéndolo en www.marinaelkano.com, en nuestras instalaciones, y en los portales náuticos nacionales e internacionales, más visitados. Mientras lo tenemos en gestión de venta, si lo desea, lo amarramos en nuestro pantalán de servicio.



Antes de comprar o vender consúltenos. Somos profesionales la experiencia nos avala.


PANTALAN DE SERVICIO - ZUMAIA

Unas cómodas instalaciones a pie de puerto nos ayudan a ofrecerle un servicio ágil y económico. Si su barco no se desplaza a nuestras instalaciones nosotros vamos donde esta él. Atendemos en todos los puertos. Usted disfrute del barco, nosotros nos ocupamos del resto.



INVERNAJE Y EXPOSICION - ZUMAIA

Finalizada la temporada podemos cuidar de su barco dentro de una nave, sobre muelle, o a flote.
Gestionamos inspecciones, certificados, cambios de propietario, matriculaciones, seguros, etc.



VENTA Y SERVICIO - GETXO


Si necesita amarre, Zumaia puede ser su destino. Un bonito puerto de 550 amarres situado en un simpático municipio con bonitas playas y muy buenas comunicaciones con todas las capitales de Euskadi.


A pocas millas navegando al Este tenemos, Getaria, Zarautz, Orio, Donostia, Pasaia, Hondarribia y Hendaia, y al Oeste, Deba, Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka y Bermeo.


Gracias por su visita.


  Puerto Deportivo s/n      20750 Zumaia  (Gipuzkoa)

 
  Tel. +34 943 86 25 05 Fax. +34 943 86 25 04 E-mail:info@marinaelkano.com
2003 © Todos los derechos reservados DMacroWeb.
 Fecha última actualización 02/07/2015.